domingo, 2 de octubre de 2011

Amor idiota



Cuanta la leyenda que el amor no vuelve idiotas... confirmo eso totalmente ..

nunca fui muy apegada a las relaciones amorosas.. mientras mis compañeras espesaban a pololear desde los 12.. yo espere 5 años mas.... no quería que mi primer amor fuera cualquier persona... que duráramos unos días .. en fin .. conocí muchos jóvenes durante mi educación media.. debo confesar que soy bastante bonita.. agradable, simpática e inteligente.. tenia las mejores notas de mi clase... pero  siempre muy tímida hacia los hombres... tenia 1 amiga .. y no compartía muchos con los niños de mi clase.. los encontraba tontos...  durante los dos primeros años en la enseñanza media hubo un joven que nunca dejaba de molestarme... llegue a odiarlo pues era insoportable conmigo... un día me confeso que estaba enamorado de mi... ni siquiera me di el trabajo de pensarlo pues creí que seria una de sus tantas bromas pesadas hacia mi... paso el tiempo y me dedicaba canciones ... me enviaba peluches en fin... mil cosas para llamar mi atención... cuando pasamos a tercer años.. en ese verano lo extrañe mucho ... terminamos pololeando .. duramos 2 meses... y decidí dejarlo pues era demasiado raro .... decía que sabia lo que yo hacia... que podía verme aunque yo no estuviera con el.. que tenia una especie de fantasma que me cuidaba etc etc.. obviamente me dio susto y no quise seguir con el ... pasaron 6 meses... y durante esos 6 meses solo conocí a un niño el problema es que era 2 años menor que yo ..me gustaba mucho y yo a el .. pero no era capaz de besarlo.. me daba cosa.. al final el se aburrió de eso .. jajajjaa ... durante todo el tiempo que no estuve con mi ex ... hice una muy buena amiga llego a ser la mejor .. era una joven muy tierna .. inteligente.. y bonita... nos hicimos muy buenas amigas...

paso el tiempo y a pesar de que había terminado con mi ex no podía olvidarme de el ... a pesar de sus cosas raras era buen pololo... y me hacia sentir segura.. un día le planteé que volviéramos y me dijo que si inmediata mente..

ese día me pidió que nos juntáramos pues no estaba seguro que volvería conmigo.. me dio miedo ... pero llego y  me dijo que me amaba.. me pregunto si había hecho algo especial durante el tiempo que no habíamos estado juntos.. me dije de el niño que me había gustado.. y yo me sentía horrible...

el solo me miro... y yo le pregunte lo mismo... y ay es donde me doy cuanta lo IDIOTA QUE FUI DURANTE MAS DE 2 AÑOS Y MEDIO QUE DURO NUESTRA RELACIÓN POSTERIORMENTE..

el me contó que el había salido con su prima ... con la polola de un compañero de curso ( olvide mencionar que eramos compañeros de curso) con la amiga de la polola de nuestro compañero .. con una niña menor que el 2 años y finalmente .. y con mi mejor amiga...

no se cual habrá sido mi cara durante ese instante... pues lo olvide... fue como si jamas me hubiera contado eso ... y le dije que no importaba... volvimos a estar juntos... mi amiga  no volvió hablarme... y yo ella tampoco... pero aun hablaba con el ... le pedí muchas veces que porfavor no lo hiciera pues me hacia daño... le decía que si.. pero luego pillaba las conversiones otra vez.. pasamos mas de 2 años así... pase mas de dos años haciendome la tonta... hasta que un día... peliamos y termino nuestra relación... y la termino por facebook.... ni siquiera me lo dijo a la cara... no pensé que había sido por nuestra pelea... pero apenas paso esto la yasmina escribió en su muro y el en el de ella....

un día un amigo me contó que los había visto juntos en el terminal de buses.. ya habíamos terminado .. pero aun tenia muchas cosas de el en mi casa.. las guarde todas y fui a su casa.. le pregunte que pretendía.. y el estúpidamente me dijo "" esperaba que jamas te enteraras de esto" ... me abrazo y beso.. y yo entre el amor y rabia que aun me quedaba me acosté con el.... creí que las cosas cambiarían .. pero no fue así..

me fue a dejar al colectivo .. le pregunte que pasaría con nosotros a los que el me responde..."" te tendrás que acostumbrar a que hable con ella""....


desde ese instante no quise verlo nunca mas ... lo odiaba... fui tan estúpida de entregarle lo mas bello que tenia que era mi amor y mi virginidad a este pobre weon que jamas lo valoro... paso mucho tiempo buscándome ... para mi desgracia asistíamos a la misma universidad....fueron meses horribles....

ha pasado mas de un año de eso... y no lo he vuelto a ver... de lo que estoy muy agradecida... se retiro de la universidad... a si que ya no lo veo por ay ... y de todo esto aprendí  lo idiota que el amor nos vuelve...

no se si habrá mas mujeres que hallan soportado semejantes estupideces como yo... pero de una cosa estoy segura..

DESPUÉS DE LA TORMENTA SALE EL SOL

2 comentarios:

  1. Historias que todos pasamos, sin importar la edad ni el género.

    Finalizas el post con "no se si habrán mujeres que hayan soportado estupideces parecidas" y te dejo una mala noticia, esas no son estupideces, esos son los síntomas de estar enamorado.

    Todos hemos pasado eso, hace poco le dije a mi chica una reverenda tontería, le dije: "engáñame pero no me dejes", y en vez de reírse se enfureció, me dijo que cómo pude decirle eso, que acaso no la amaba, que no me importaba y cosas así. Yo se lo dije en buena onda y obvio que no era cierto...en fin, son cosas que uno comete por el exceso de amor que tiene en el corazón.

    Un abrazo, Bianka :)

    ResponderEliminar