miércoles, 5 de octubre de 2011

El anonimato me protege

·%%/&($"%"$$%/(%·"$·!·$·$"   ..... como te odio pendeja de mierda...

tuve un mejor amigo durante 13 años .. durante 6 fui su amor platónico ... durante 4 el amor de su vida... hasta que empezó a pololear.. ni siquiera la quería ... se metió con ella solo porque le dije que no podía estar con el .. que solo lo veía como un amigo .. como un hermano... en fin.. se metió con ella .. el con 18 .. ella con 16 pero con el medio cartel de poco señorita.. el resultado ... 6 meses después la muy maraca esta embarazada ... el muy weon la dejo embarazada ... como mierda !!!! ... tengo un profundo odio ... los detestoo....

cabra de mierda tiene 16 años .. a pasado por las manos de quizá cuantos weones... y tiene lo que yo mas quiero un bebe.... 

mi madre me dio la noticia ... me dijo que era grave... pero no se ... fue como un vació... no lo quise asimilar ... que pena ..que rabia..... 


3 comentarios:

  1. El tiempo siempre compensa. Ya te tocará la oportunidad de ser madre, no te desesperes, es un sentimiento bonito pero todo a su tiempo.

    Sobre tu ex, pues una pena...a esa edad nosotros solemos ser muy inmaduros y a veces por buscar celos a la persona que queremos terminamos arruinándonos.

    Espero que tu cólera pase, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena tener un hijo a los 18 (él) y a los 16 (ella) porque como dice mi buen amigo Aldo, todavía somos inmaduros y nos falta mucho por vivir.
    Pero mi pregunta es, porque te lamentas tú, si se supone que no querías estar con él? o acaso recién te das cuenta que sientes algo diferente?

    ResponderEliminar
  3. sinceramente nunca supe si lo quiera mas que un amigo... pero lo preferí así.. no quería tener un relación con el y después todo terminara mal... me da pena pues aun no termina sus estudios y lo quiero bastante aun .. a pesar de que me pidió que jamas lo buscara pues prefería mil beses a su polola que a mi ...

    ya se me paso la rabia pues como tan tontos a esta edad... pero siento pena por ellos ahora .. se les complicara bastante todo desde ahora

    ResponderEliminar