miércoles, 12 de octubre de 2011

El hombre que quiero

un comentario de una joven de otro blog ( secretos debajo mi falda ) me abrió los ojos sobre mi relación con mi pololo... que pasaría si el ya no estuviera ??...  hoy pasamos una tarde maravillosa.. salimos a almorzar.. dormimos abrasaditos... y no puedo evitar sentir su necesidad de hombre... me pregunto hasta cuando esperara... tengo miedo... no se que hacer...

 hoy me paso algo muy especial... cuando estábamos acostados lo sentí una enorme necesidad de que me abrasara y me besara

recuerdo que cuando cumplimos 6 mese fue la primera vez que me dijo te amo.. espero que estuviéramos solos en su casa .. puso música .. comimos pizza.. conversamos largo rato.. al final me abrazo caímos juntos al sofá ... me canto una canción al oído.. me beso .. y vi como sus ojos se humedecían mientras decía " te amo" ... se me cayeron las lagrimas de la emoción... después de lo de mi ex no sabia si era yo el problema.. si alguien podría amarme otra vez... pero paso ... tenia a a este maravilloso hombre a mi lado... vamos a cumplir un año el 5 de noviembre.. faltan algunos días.. y no se que hacer .. no le voy a proponer comer pizza ver una película y dormir ... hasta yo lo encuentro fome ...

me gusta mi pololo su físico me atrae bastante.. pero tengo miedo ... ese miedo al no se que .. que no me deja estar con el ...

yo siempre desee que el primer hombre de mi vida seria el único con el que estaría... pero las cosas no fueron así... con el estuvo todo mal .. no me entregue con deseo si no casi por obligación... el era mi primer hombre y yo para el la segunda  ... no senti nada.. ni esa emocion .. ni ese cariño .. solo sentí culpa... verguenza.. de mi misma... me culpe por ser tan débil ... prometí que ningún hombre me tocaría otra vez.. pero en ese momento tenia rabia .. y pena ... hoy que quiero a mi pololo aun siento ese remordimiento ... tengo miedo de que todo sea un engaño ... que solo quiera eso... que si no me gusto me deje ...

siento que tengo tan poco que ofrecerle..

este viernes me dijo que me tenia una sorpresa... nos quedaremos solos en su casa.. dijo que no se aguantaba hasta que cumpliéramos un año.. pues me dijo que me tenia una sorpresa y yo me puse tan contenta que para el  no le importa la fecha .. solo hacerme feliz.... no se que valla a pasar el viernes..

mientras tanto yo pesando que haré para cuando cumplamos un año.. quisiera darle lo que el quiere .. pero no se si me de la fuerza para eso


No hay comentarios:

Publicar un comentario