miércoles, 5 de octubre de 2011

Le regalo la manzana ??


debo confesar que la foto representa lo que he querido hacer dos veces ... jajaja .. me confieso que hay algo en los profesores que me encantan... la primera vez que me encanto uno fue en tercero medio... yo tenia 16 y el 27 .. era estupendo... me encanto tu facha.. alto ..pelo claro.. un perfume que me hacia temblar .. jajajaj .. el profe para rico.. jajaj nos hicimos buenos amigos han pasado 4 años desde que salí de la media y aun hablo con el ... jamas le comente mis intenciones aunque ganas no me faltaban... ese deseo de comérmelo a besos en el salón..

cuando fui a la U esta mañana me encontré con mi profesor de filosofía II tiene 48 años y me encantaaa.. sus canitas no se .. tienen algo que me fascina.. ademas su perfume y su voz me hacen temblar ... es mi amor platónico... hoy cuando lo vi me quede pegada .. y mi amigo me dijo que me lo dejara de jotear.. que mejor fuera a su oficina con poca ropa y me le declarara ... jajjajaj me mate de la risa.. pero la pensé... seria como una sueño hecho realidad... entrar indiscretamente a su oficina... momentos apasionados ... jajaja me pongo roja de solo pensarlo pero me atrae la idea... ahora.. seria capaz de ir a insinuarme a su oficina????

ganas no me faltan .. pero me mata la vergüenza.. ademas aun voy en la U .. tendría que esperar como 3 años mas para ir jajajaja ..

Pucha parece que solo me quedare con el sueño de  una apasionada tarde en su oficina

2 comentarios:

  1. Qué bueno es ir conociéndote de a poquitos.

    Quizá también en la escuela me gustó alguna profesora, pero nada pasaba de un 'gusto'.

    Sinceramente no sé qué vio mi chica en mi. Soy feo, gordo, arrugado y aburrido. Ambos hemos llegado a la conclusión de que en mí encontró aparte del amor de pareja, el amor de padre que le fue insuficiente. Al principio ella se avergonzaba en confirmarlo pero luego con más confianza, me dijo que sí, que tal vez esa era una opción.

    En fin...sean cual sean los motivos, el punto es que lo tuyo es solo un gusto y si te gusta tanto espera que termine su curso y dile lo que sientes, no pierdes nada; solo debes asegurarte que no volverás a cursar con él sino lo tomará de otra forma.

    Un abrazo Bianka, me gustó este post, ya imaginarás por qué jeje.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj es realidad me gusto hacerlo.. no contare solo lo malo de mi vida... si no tambien las estupideces que se me ocurren con historias como estas cortas pero que cuentan bastante :D

    ResponderEliminar