jueves, 13 de octubre de 2011

Lo que me recuerda a ti

tuve un mejor amigo durante varios años.. siempre quise que el tuviera la mejor polola del mundo pues se lo merecía.. para el yo era esa mujer... para mi .. alguien mucho mejor que yo..

habitualmente veo un pag en donde se ríen de gente.. ponen cosas estúpidas y hasta ofensivas... y hay un meme con el que me identifico

este meme de la niña rubia.... ama a su mejor amigo lo cela es todo para ella .. pero ella tiene pololo ... este me trajo varios recuerdos... siempre molestaba a mi amigo por tus ""amigas con ventaja"" para mi eran feas y tontas... para el .. solo un motivo para que me pusiera celosa ... 

hoy que ya no somos nada.. bueno .. yo nada para ti .. pero tu para mi un lindo recuerdo.. pues prefiero quedarme con eso que con todo lo malo...

mi mama siempre escucha las cuecas que me dedicaste.. si supiera no creo que las escuchara tanto .. pero para evitar tener que contarle todo mejor me aguanto .. 

en fin... han pasado creo que 10 meses .. ya perdí la cuenta.. y creo que eso es bueno .. así cada vez me dolerá menos..

pero pase lo que pase...

siempre te recordare diego 


3 comentarios:

  1. Lo siento tanto Bianka, espero que esa amistad no se rompa del todo.

    Imagino que tendrás nuevos amigos, cuídalos mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy mal lo tuyo. Realmente pobre el tipo =/

    ResponderEliminar
  3. siendo sincero ese tipo de nena par un hombre es fastidioso y la verdad, es muy fastidioso saber que lo ves como amigo y uno como hombre no lo ve asi, entonces realmente esas amistades duran pocos y siendo sincero si se vuelven a ver aunque lo extrañes e no lo hara.

    ResponderEliminar