lunes, 10 de octubre de 2011

Matematicas



mañana tengo examen de mate .. y en vez de estar estudiando .. estoy contándolo ... debo confesar que las odio... jamas nos hemos llevado bien.. todos los demás ramos me gustan ... me encantan las ciencias y sobre todo la física.. de hecho estudio pedagogía en ciencias.. con mención en física, química y biología..

pero el problema de toda mi vida a sido matemática... en la básica eran puros 5 .. en la media entre el 5 y el 4 y en la media me cambio el mundo puros rojos.. y rojos pasión y locura onda 2 y hasta 1 ...

me da rabia por que se lo que tengo que hacer y las formulas que tengo que ocupar.. pero siempre queda la pura caga en las pruebas ... no me explico porque tanto... Albert Eisntein era un gran científico .. muy hábil en física y matemáticas... pero pregúntenle por lenguaje .. era horrible y aun así se destaco ... logro ser el gran científico que todos reconocen .. porque yo no podría ??

me he echado matemáticas 1 vez en la U..creo que este semestre sera igual.. pero tengo la firme convicción que si este semestre no lo paso ... la tercera es la vencida...

ahora me voy a estudiar ^.^


2 comentarios: