sábado, 22 de octubre de 2011

Tiempo

"" tiempo al tiempo"" a quien chucha se le ocurrió eso !!.. he estado ocupada con la universidad por eso no he podido escribir.. tengo 8 ramos pase 6 fácil y dos di la pelea.. física lo pase.. y mate doy firmado que no ...

durante este tiempo me he enfocado mas en pasar mis ramos que en mis problemas... lamenta mente mente creo que no ha sido suficiente pues en mate me falto esfuerzo ...

dejando mis deberes de lado y preocupándome por mi ... porque le doy mas tiempo a lograr tener mi profesión que a mi misma.. solo espero el lunes para dar mi ultima examen y poder descansar...

tengo tantos planes profesionales... tener mi profesión .. luego la licenciatura en biología.. luego obtener la mención fisica .. etc.. pero en mi vida no veo nada... no me veo casada con nadie... menos vivir con un hombre... me veo con un bebe.. pero sola...

me preocupa.. aunque no tanto... creo que la mujer puede vivir perfectamente sin un hombre... el asunto es que no quiero eso para mi.. quiero un esposo que este cuando yo llegue.. tener alguien con quein reír.. alguien que me caliente los pies en invierno...

quiero viajar.. ir a muchos lugares del mundo a prender  de ellos de las grandes civilizaciones que nos dejaron las bases para nuestras investigaciones.. aunque para su época nos daban mil patadas a nosotros pues no hemos logrado mas que ellos en varios campos de la ciencia..

quiero dejar de ser alumna.. y ser mujer por algún tiempo.. dejarme querer .. sentir cosas..

como dicen por ay "" ohh vida .. no te vi detrás de esta universidad ""

3 comentarios:

  1. Estas super joven todavía. No hay que apurarse. En unos años ya vas a pensar diferente y te "vas a ver" con un bebé y una pareja por supuesto.
    Dicen que los hijos repetimos la historia de los padres, así que anda preparando tu cabeza para superar eso.
    Un abrazo desde Perú.

    ResponderEliminar
  2. Por qué apresurarse Bianka? Pareces tener pensamientos muy concretos y maduros, debes sentirte feliz de al menos tener claro tu futuro profesional el resto viene después, sin que te des cuenta ya estarás con un hombre que te ame y que por supuesto tú también ames, con hijos, con una casa bonita y todo lo que una persona sueña.

    Te mando un abrazo :)

    ResponderEliminar