sábado, 15 de octubre de 2011

tragarse el llanto

como quisiera arrancar .. quitar a los 4 vientos como te detesto .. como quiero morir tranquila... me da rabia porque pase una linda noche con mi pololo... (( como siempre yo durmiendo y el en el note)) pero linda al fin y al cabo ..
llego a mi casa y pura mierda!!! puras peleas... puros gritos... vieja weona como te detesto... haciéndote la victima.. la que el esposo la trata mal .. y que queri ??? y después de lo show que haci.. si webiay por todo...

diciéndole a medio mundo que el weon es malo.. que la trata mal ... que no la deja ser... llamando a weones pa contarle que su vida es una mierda... weones que por cierto le mandan mensajes al celu diciéndole que aun la aman y weas.. !!!

ES QUE NO PODI SER TANNN !!! ME TRAGARE LAS PALABRAS SOLO POR QUE DESGRACIADAMENTE ME PARISTE!!.

 como te detesto .. como quisiera irme de aqui... solo me hermano me ata a ti.. porque prometí que jamas lo dejaría solo.. que el jamas tendría que sentir esta pena que siento yo... creo que nunca mencione que mi hermano tiene deficiencia mental severa.. tiene 13 años pero mentalmente tiene 3 ... poco se da cuenta de todo y me siento sola.. no tengo alguien con quien hablar .. el diego era el único que me venia a ver.. mi pololo vive en otra región del pais... y yo aqui ... queriandome morir

2 comentarios:

  1. Paciencia pequeña. Así como dices, tienes que ser fuerte por tu hermanito, Dios premia a los que más sufren así que aguanta un poquito más, nada es eterno.

    Te mando un abrazo suavecito tratando de acompañarte en tu rabia(que espero ya haya pasado).

    ResponderEliminar