domingo, 16 de octubre de 2011

Culpa

hoy vinieron los padres del diego a mi casa... al ver el auto sentí algo raro en el estomago .. pero sabia que el no vendría... y en efecto .. el no venia.. tomaron once en mi casa y durante ese lapso sonó el teléfono de su mama... ella lo llamo de vuelta.. el le decía que tenían que ir a buscar a su polola que estaban solos.. y que ella no se sentía bien.. que estaba sangrando ( cosa peligrosa pues esta embarazada)... sentí una leve sonrisa en mi cara.. que disimule tapandomela... me sentí culpable pero no podía ocultar ese no se que .. placer .. gusto ... de que ella estuviera mal.. le pegue como 3 combos a mi pared para pensar en el dolor.. pues me sentía horrible pensar en que me gustaba lo que ella esta pasando...

no se que hacer... siento gusto hasta placer por su sufrimiento ... que sufran los dos ... sobre todo el ... pero siento pena pues mas que mal es una vida... es una vida que quisiera tenerla yo dentro de mi...

siento vergüenza de mi misma... pero me paso de cínica que digo que siento pena por ella..

quise llamarlo o mandarle un mensaje por face... pero prometí que no volvería a buscarlos.. aunque me doliera en el alma... no volveré a buscarlo


3 comentarios:

  1. Siento que en tu cabecita hay una pelea de gatos, estás muy confundida y sobretodo dolida con él y sé que es difícil controlar los malos deseos que involuntariamente te hacen feliz, solamente puedo decirte que seas un poco más indiferente con ese tema, ya supera lo de tu amigo, allá él con sus cosas.

    Ocupa tu tiempo en tu novio o en otras cosas pero ya no pienses en ese par porque solo logras renegar y sentirte peor.

    Un abrazo Bianka.

    ResponderEliminar
  2. ruben hace un par de minutos me entere que la niña perdió a su bebe.. estoy hecha un mar de lagrimas... se que a el no le importa lo que yo sienta.. pero quiero apoyarlo.. decirle que lo quiero .. se que no vale la pena a estas alturas.. se que debo dar vuelta la pagina y olvidarme de el.. pero no puedo.. lo quiero demasiado y o extraño.. se que soy una tonta.. por aun creer que las cosas serán como antes

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos, esto que escribo solo lo copiaré en los blogs que siempre leo y que de alguna manera me han demostrado interesarse en mi blog o en mi vida 'amorosa'(miau).
    Bueno, quizá habrán notado que 50y20.blogspot.com ya no existe pero tranquilos, solo lo he cambiado www.aldo50y20.blogspot.com, ahora les explico por qué.

    Ayer yo muy campante estaba terminando la entrada de cómo me fue con mi chica al contarle del blog y antes de publicarla se me dio por ver las estadísticas de visitas y vi a un intruso de Japón, me alarmé demasiado y lo único que se me ocurrió fue cambiarle la url hasta nuevo aviso y es que casi toda la familia de mi chica está allá y aunque no estoy totalmente seguro que esa visita sea necesariamente de un familiar de ella, aún así no descarto la idea. Quiero creer que esa visita viene de parte de un familiar de Paty o no sé pero solo espero que no sea alguien que nos conozca.

    Cafeinomana notó el cambio que hice y me escribió inmediatamente, le conté lo que pasó y me propuso cambiar nuestros nombres, así que denme ideas de nombres jeje. Puedo ser Florencio o Hermelindo ustedes digan. Y mi chica pues...también le tendré que cambiar de nombre :( pero eso si lo elegiré yo. También me recomendó guardar las entradas en borrador hasta que pase la tormenta y es otro detalle muy cierto, pondré en borrador las entradas donde tengo fotos con ella y donde la menciono.

    Estoy un poco triste porque tengo miedo de echar todo a perder, las cosas están tan bien con mi chica y no quisiera arruinarlo con las evidencia de este blog, en fin...ya al menos saben qué pasó y si no llego a pegar esto en varios blogs que me seguían es solo simple descuido de un viejo nervioso y marica que no puede inflar el pecho y afrontar lo que venga pero solo ustedes saben cuánto amo a G. y si no los enfrento es por ella, por su tranquilidad. -Por cierto, se borraron mis blogs de la parte "Blogs que leo" NOOOO-

    Y bueno ya para terminar y no aburrirlos, solo me queda agradecerles su amistad y sus buenas vibras, me ayudaron demasiado a quitarme mil piedras de la espalda; con sus historias me han enseñado mucho, en serio...en todos mis años de trabajo he visto de todo pero jamás analizaba, al leer sus historias he aprendido a sentir y ver desde del interior así que muchas gracias ami..bloggers.

    Un fuerte abrazo amigos, voy a dejar que las aguas de calmen y si tienen sugerencias para este blog, como mudarme a otro o ponerle más protección, serán bienvenidas.

    Pd. me gusta mi url "50y20" era fácil, corta y bacán :( no me la vayan a robar porque algún día pienso volver a usarla jeje(veste con...sciente). Cuídense y protéjanse. Su abuelito blogger se despide. Cambio y fuera.

    ResponderEliminar