jueves, 29 de septiembre de 2011

Su tranquilidad es mi pena


¡ No hay guagua por ningún lado! dijo el ginecólogo ... yo mirando esa pantalla que solo ellos entienden.. solo veia algo gris.. buscaba y buscaba alguna señal .. pero sus palabras fueron tajantes...otra en mi lugar habría respirad tranquila, saltado en una pata... pero yo no...odio esa sensación de nudo en la garganta.. el querer llorar y no poder por tener que hacer feliz a los demás... llore mucho anoche... ni escribí... me costo aceptar que no seria mama... tenia miedo como todas... pero deseaba un bebe... ya lo sentía en mi pecho.. sentía su olorcito .. sentía sus manitos... que pena... obvio mis padres felices.. su hija no arruinaba su vida con un bebe... no tendría que dejar la universidad.. ni los demás se llenarían la boca sobre su estupidez por quedar embarazada... mi pololo me dijo algo por teléfono que no entendí... pero se notaba su tranquilidad y obvio va en 4º año de universidad... lo que menos necesita ahora es una guagua... 


me siento sola y vacía.... tengo un pololo que dice amarme .. y me lo demuestra.. pero no soy capaz de responderle... siento un rechazo hacia el... todo comenzó desde que me retrase en mi mestruacion... me sentía sola.. el jamas dejo de  apoyarme.. luego me indispuse... y mis sueños de ser madre se truncaron otra vez.. pero tenia otros síntomas... dolor de espalda... mis senos se sentían raros.. y hasta me salia leche... soñé muchas veces con mi bebe.. con tenerlo a mi lado... pero todo eso se acabo ayer... no sabre nunca si estuve embarazada... si lo perdí... o si mis deseos de ser madre me jugaron una mala pasada.... solo se una cosa..


ES QUE NO SERÉ MAMA 

4 comentarios:

  1. Hola Bianka, mucho gusto, soy Aldo, es la primera vez que te leo y creo que nunca podré entender el dolor de una madre, aunque probablemente-como explicas-, no lo fuiste.

    Lo que si te puedo decir es que no te desesperes, todo a su momento, créeme que hubiera sido peor que te enteraras que estuvo ahí y se murió, me pasó con mi primer hijo, que falleció a los meses de nacido, tal vez no comprendo el dolor de una madre pero el dolor de padre también es horrible.

    Ánimos, ya te tocará, éxitos con tu novio y espero que ambos terminen sus carreras y sean felices.

    Un fuerte abrazo, está bonito tu blog.

    ResponderEliminar
  2. gracias.. es verdad hubiera sido mas horrible el hecho de haber estado embarazada y haberlo perdido.. quizá el destino no quiera que sea madre aun ... gracias por tu comentario realmente no pensé que alguien leería mi blog :D

    ResponderEliminar
  3. Pero no te molestas no? Porque pienso quedarme aquí por mucho tiempo jeje.

    ResponderEliminar
  4. jaja para nada .. por algo tengo este blog.. :D

    ResponderEliminar