domingo, 23 de octubre de 2011

Sorprise !!!

en dos semanas cumpliré un año con mi pololo.. el asunto es que no se que hacer ... para mi una cena romántica quiza una película estaria bien..

pero para el no creo que sea suficiente.
tengo que ingeniármelas para que sea la mas entretenido posible ...  quiero que sea especial.. el ha sido un 7 conmigo .. no me ha dejado sola.. no me ha presionado en nada.. y eso lo aprecio mucho ... con que lo podría sorprender???

una cena es como lo mas típico... pero que le cocino?????  quizá la ocasión amerite champaña... aunque yo no bebo... estoy tan confundida...


hay una cosa que he pensado bastante.... y es que si debiera "" dejarme querer esa noche"" ojala entiendan a que me refiero .. jajjaa... quizá debiera sorprenderlo con algo ..

siempre quise ser la blanca nieves... me pregunto si este modelito le gustara..


 bueno sea como sea se me tiene que ocurrir algo lo bueno es que aun tengo 2 semanas ..

4 comentarios:

  1. que le cocines sería lo máximo. Y si sales con ese vestido de blanca nieves, que se de por bien servido.

    ResponderEliminar
  2. Estoy seguro que sea lo que sea que se te ocurra, será un éxito.

    Ustedes las chicas son muy creativas y si hay amor de por medio hasta un caramelo envuelto en papel es el mejor regalo del mundo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bianka!!! qué es de ti!! Todo bien? Cómo salió la sorpresa?

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar