viernes, 7 de octubre de 2011

Amistad vs Amor



tengo que confesar que me siento sola... mi pololo vive lejos y nos vemos poco... no tengo mejores amigas con quienes salir.. tengo compañeras pero no salimos... tenia un mejor amigo .. pero se puso a pololear y su polola me detesta... solo contaba con el ... ahora sera papa y definitivamente no volveremos hacer amigos...

nos conocimos cuando el tenia 5 y yo 7 .. en un  paseo a la nieve... aun recuerdo su cara blanca .. y sus ojos muy oscuros.. paso el tiempo y nuestros padres se hicieron muy amigos... nos veíamos con frecuencia... termino siendo mi mejor amigo por mas de 10 años.. con el podía hablar de lo que quisiera.. salíamos a pasear .. era todo tan tranquilo e inocente... maravillosos recuerdos.. crecimos juntos... cada vez que tenia problemas el estaba ay para mi... jamas me dejo sola.. si tan solo no se hubiera enamorado de mi... seguiríamos siendo amigos..

lo extraño mucho.. a pesar de que el no quiera saber de mi... creo que nunca me perdono que no quisiera tener una relación con el...  y como podría.. no lo veía como un hombre... si no como un hermano .. lo quería demasiado como para perder nuestra amistad por una relación... 

pero aun así .. ya no es mi amigo...
me pregunto como estará .. si se acordara de mi.. 

han pasado creo que 8 meses desde la ultima vez que le escribió.. y lo único que me dijo fue que lo dejara en paz.. que el no me extrañaba y que no quería tener problemas con su polola...

quisiera estar con el en estos momentos ... apoyarlo .. aunque no me guste para nada la idea de su paternidad con esa niña... 

quisiera decirle que lo quiero mucho .. que jamas he dejado de quererlo... que siempre me acuerdo de el ... 

creo que nunca podre agradecerle todo lo bueno que me dio... y me temo que no podre decírselo pues a el ya no me interesa 

te quiero mucho Diego <3
recuerdas la cueca que me dedicaste... la escucho siempre.. 


3 comentarios:

  1. Pero, de verdad nunca llegaste a sentir nada por el? Ni siquiera te gustaba un poquito?
    Aunque ahora que el esta con otra y a punto de ser padre no vale la pena que te haga esa pregunta, no?

    Animos !!! Que te vaya bien !!!

    ResponderEliminar
  2. lo quise muchisimo, creo que llegue a amarlo pero nunca lo vi como hombre.. aveces sentía cosas pero no quería perder la amistad :( pero lo perdí a el

    gracias :D

    ResponderEliminar
  3. El amor de amigo jamás llegará a pasar de eso, es una pena pero es ley.

    Espero que algún día se amisten y al menos puedan entablar una conversación. Estoy segura que él se hace el fuerte pero que en el fondo te quiere y te recuerda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar