martes, 11 de octubre de 2011

cuando el amor no es suficiente..



llevo 11 meses con mi pololo... y si soy sincera no lo amo... no doy mi vida por el ni nada.. si lo quiero y mucho, lo extraño.. me gusta tenerlo a mi lado... sentir sus abrazos...siempre he necesitado como esa protección..

mi primer pololo parecia mi guarda espaldas... me sentia segura a su lado... pero no fui feliz.. pase esos 2 años y medio preocupada de que no me fuera a dejar por mi amiga y al final paso igual...

pasaron 8 meses de eso y 5 jovenes se me insinuaron .. pero ninguno me provicaba nada...solo quería estar sola... cuando conocí a mi actual pololo durante un laboratorio de química como mi ayudante.. me gusto de inmediato... su inteligencia de encanto .. mas que mal para ser el ayudante en la U tienes que ser uno de los mejores... y no me equivoque .. excelentes notas.. ni un ramo reprobado.. era ideal salvo por un pequeño detalle... cero pasión...

no me provoca ni la mas mínima chispa de lujuria... no voy decir que con el ex era todo de maravilla porque tampoco fue así... espere mas de 2 años ... aun así me resistía.. cedí solo por sus insistencias y me arrepiento enormemente.. el no se merecía lo mas lindo de mi ... solo paso una vez...

con mi actual pololo las cosas no andan muy bien... el aveces es muy cariñoso y no se como corresponderle.. me siento incomoda... lo quiero pero no encuentro que sea necesario llegar a ese punto..

es gracioso y tonto a la vez que quiera un bebe .. pero no quiero hacerlo ... y como se que los bebe no viene de parís estoy jodida...

siento miedo de que otra niña pueda darle lo que yo no.. y no es que no quiera.. pero ... no nace.. me gusta dormir con el ...despertar a su lado.. pero sin que pase nada.. y creo que el se aburría tarde o temprano...

solo espero que sea mas tarde....

3 comentarios:

  1. Oh no Bianka, te voy a dar un consejo , un día cuando estes sola en tuhabitación, cierra los ojos e imaginate una vida sin tu novio...imaginate que el día que decides amarlo ,el ya no está, pero no pienses que el se fué con otra... NO, imaginate que simplemente desapareció..lo secuestraron.. o simplemente se esfumó..aveces no es necesario sentir que se quiere cuando se pierde,aveces es necesario pensar que sentiria si lo perdiera,,porque nadie es eterno y creème,un chico que te brinda amor,es escazo encontrar en estos tiempos.Espero que te vaya bien.un abrazo, y me gusta tu blogg.! =) paso seguido por aqui

    ResponderEliminar
  2. gracias palomo .. somos como polos opuestos jajaja oye por cierto a mi también me encanto tu blog es intenso jajaj creo que sacare muy buenos consejos de allí :D

    ResponderEliminar
  3. Osea, la imagen cayó como anillo al dedo. Tiempo al tiempo.

    Saludos.

    ResponderEliminar