lunes, 3 de octubre de 2011

Lo que hace un lindo pelo y una cintura


nunca he sido gorda... mas bien siempre he sido delgada... nunca he pesado mas de 54 kilos... mido 1.60 a si que imaginen .. jajaj.. en fin.. no me considero una modelo ni nada... pero soy bonita.. tengo una cara agradable y un cuerpo armonioso ... es decir no soy potona ni plana ni muy flaca etc... soy balanceada...

pero esto no a sido como una garantía de éxito entre hombres... solo un plus momentáneo .. porque obvio lo que primero se fijan en en tu físico...

tengo el pelo negro.. tez media ... mas tirada para blanca... ojos color miel ... varios han caído en mis encantos.. pero ninguno a valido la pena...

siempre me pregunte como hubieran sido las cosas si yo hubiera sido diferente... si no fuera linda... quizá hubiera conocido mejores personas... mejores hombres... porque  hasta las mujeres discriminan ... sobre todo las lindas... ellas no se juntan con feas.. cosa estupida jajajaj

mi ex que era un hombre de casi un metro 90 y pesaba 105 kilos ((( ahora pienso como pase tanto tiempo enamorada de el si era un pobre weon jaja)) era lo mas antipatico que había... yo no podía engordar... no podía comer helado ni pizza porque engordaria y dejaría de ser bonita ... no podia pesar mas de 51 o 52 kilos

una vez le pedi que bajara de peso pues el tenia problemas de salud ... y me respondió que prefería terminar conmigo que bajar de peso... jajaja ahora me da risa... tan tonta que fui .. claro yo tenia que pasar hambre para ser linda para el y el era una vaca a mi lado ...

en las cartas siempre era lo mismo... eres tannn linda.... tu cabello... etc etc etc ...

cuando entre a la universidad... me descuide por que supe que mi ex me había dejado por otra(( otra que ni se sacaba los bigotes .. se los tenia rubios y al sol se notaba todo))) ... me vestía mal ... pero no estaba gorda... usaba ropa suelta y me veía horrible.... durante un laboratorio de química conoci a mi actual pololo.... era mi ayudante... me encanto desde el primer momento que lo vi... no era muy agraciado físicamente... pero era su inteligente la que me encantaba.. lo miraba toda la hora... de repente se empezo a acercar a mi mesa.. yo me ponía nerviosa y me iba...una día me hablo por mesenger y me invito a salir....me puse muy nerviosa pues el me encantaba ... le dije que bueno ... me invito a tomar helado al mall cerca de nuestra universidad ...

me arregle lo mas que pude... pasamos una hermosa tarde ... me llamaba ... en fin .. nos conocimos iniciando la primavera... yo me empece a vestir mejor.. pues me sentía bien conmigo misma... subí un poco de peso...pero para el no era problema...  me quería por lo que era... tiempo después me confeso que lo que le había gustado de mi era mi cabello y lo bien que olia... y que se notaba mi cintura con el delantal del laboratorio

con eso comprobé que para los hombres TODO ENTRA POR LA VISTA !!

a mi me encanto su inteligente y su perfume .. a el mi cabello y mi cintura marcada por el delantal de laboratorio...

aun somos pololos .. el es un 7 .... pero no olvido que lo primero que le gusto de mi fue mi fisico y no quien era

3 comentarios:

  1. Qué temita eh. Creo que la atracción física es muy relativa.

    De hecho un chico siempre va a buscar a la más bonita ya depende de la chica aceptarlo o no.

    Este tema se me hace difícil jeje, aunque no lo creas, no he tenido muchas parejas. Ya te contaré...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me gusta deudcir la edad de las personas por la forma como escriben. Déjame adivinar, debes tener 19 ó 20 años.
    A esa edad, como dices a los hombres todo entra por la vista, pero créeme que cuando avancen los años otras cosas pasan a tener más peso.
    Como dice mi buen amigo Aldo, la atracción física es relativa y la belleza también. Para algunas personas puedes ser bella y para otras quizás no. Muchas veces te atrae algún hombre y no sabes porque, pues son las feromonas y ese juego químico que nos hace la supervivencia de la especie.
    Y como escribiera Bellarte en su blog: "Muchas veces la belleza no es un don, sino un castigo".
    De las tres chicas que has puesto en el dibujo, me gusta más la 3, gustos son gustos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja tengo 21 Eduardo :D casi le atinas... es verdad en gustos no hay nada escrito :D

    ResponderEliminar